Medicina Natural

Poderoso remedio para terminar con el ronquido

Un ronquido se da cuando aparece un flujo irregular de aire causado por algún bloqueo como la obstrucción de las vías nasales, una congestión nasal, la inflamación de las amígdalas, la grasa acumulada alrededor de la garganta o el sobrepeso de quien ronca. Pero al final el ronquido no es más que un problema social importante ya que afecta el sueño de quienes duermen contigo.

Aunque sea difícil de creer, el ronquido ha provocado la ruptura de varias parejas. Pero no solo se trata de un ruido molesto para quien duerme con quien ronca sino que también puede interrumpir el sueño del mismo que está roncando.

Si te sientes identificado con lo descripto anteriormente, deberías probar este remedio casero para deshacerte del ronquido de una vez por todas. Seas hombre, mujer o niño, si quieres dejar de roncar aquí está la solución.

Poderoso remedio para terminar con el ronquido

eliminar el ronquido

Este increíble remedio para acabar con el molesto ronquido está hecho puramente a base de productos naturales que son muy fáciles de conseguir estés donde estés. Vale la pena probarlo.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de pulpa de aloe vera (se obtiene tras pelar un par de ramas y arrastrar con una cuchara toda la pulpa que está en el interior de ellas)
  • 1 taza de agua natural (mineral o filtrada)
  • 1 cucharada de miel de abejas orgánica (procurar que la miel tenga cierta calidad)
  • 1 cucharada de jengibre fresco bien picado
  • Algunas hojas del arbol de eucalipto, frescas o secas

Preparación

  1. Pon agua a hervir en una olla
  2. Una vez que el agua llegue a hervor agrega las hojas de eucalipto y el jengibre previamente picado. Deja hervir por 5 minutos y luego retira de la olla.
  3. Luego bebe la infusión obtenida del eucalipto y el jengibre
  4. Posteriormente, luego de transcurridos 10 minutos aproximadamente, toma la cucharada de miel junto con las dos cucharadas de pulpa del aloe vera.

El secreto consiste en tomar este remedio 30 minutos antes de irte a dormir. Esto te ayudará a evitar los ronquidos y a que tú y tu pareja puedan dormir placenteramente toda la noche. No tengas miedo porque puedes tomar este remedio todas las noches que lo desees ya que no posee efectos contraindicados ni provoca adicción.

Para potenciar los efectos de este remedio, te aconsejamos que no bebas alcohol antes de dormir y que evites la posición de boca arriba en la cama.

Si bien el ronquido es común en adultos y no necesariamente significa que tienes un problema de salud, ten en cuenta que si el ronquido suena como si la persona se estuviera ahogando y se repite más de 5 veces en una hora, lo más recomendable es consultar a un médico ya que se puede tratar de apnea del sueño, una condición que afecta a la salud del corazón. Esto se puede detectar simplemente llevando a cabo una polisomnografía en un hospital.

Dile adiós al ronquido gracias a este poderoso remedio natural. Si lo probaste y te funcionó no olvides compartir el secreto con tus familiares y amigos.

Lo más visto

To Top