Medicina Natural

Remedio para tratar la hipertensión, gripe, colesterol alto y mucho más

Todos intentamos mejorar de diversas maneras nuestra salud debido a que, a medida que los años pasan, podemos agarrarnos más numero de enfermedades que podrían alterar nuestra calidad de vida.

Es sabido que para tener buena salud por muchos años es necesario llevar un ritmo de vida sano donde no puede faltar la buena alimentación, el ejercicio físico y otros buenos hábitos que nos permiten estar bien tanto física y mentalmente.

Más allá de esto, también le podemos añadir un beneficio extra a nuestro organismo, otorgándole esos productos que combaten y previenen gran cantidad de enfermedades

Se trata des dos ingredientes muy poderosos y beneficiosos para nuestra salud y que juntos pueden curar hasta de 100 enfermedades distintas vinculadas con el sistema respiratorio, el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, el hígado, los riñones, o el sistema linfático, entre otros.

f2

¿De qué se trata este poderoso remedio natural?

Es una combinación de las propiedades del ajo y las del vino tinto para realizar una potente bebida que puede mejorar la salud visiblemente y prevenir muchas enfermedades.

¿Cómo es la preparación del remedio de ajo y vino tinto para mejorar la salud?

Esta combinación es un poderoso remedio que puede limpiar la sangre, brindarle fortaleza al sistema inmunológico, quitar el colesterol malo, mejorar la zona cardiovascular, mejorar la piel y combatir infecciones y enfermedades, entre otras cosas.

Es importante recalcar que, además es también un potente anticancerígeno.

INGREDIENTES

½ litro de vino tinto de buena calidad.

12 dientes de ajo.

¿QUÉ DEBE REALIZARSE?
  • En un principio, se corta cada uno de los ajos en cuatro partes para, luego, mezclarlos en un frasco de vidrio con el medio litro de vino tinto.
  • Es importante que el frasco esté correctamente cerrado y se reserve durante dos semanas en un lugar de la casa donde le de la luz solar.
  • Asegúrate de agitar el frasco todos los días durante esas dos semanas, al menos dos veces día.
  • Por último, se cuela el líquido y se coloca en un frasco oscuro para reservar el remedio y tomarlo diariamente.

Dosis: Ingerior cucharadita de esta bebida tres veces por día durante un mes. Se recomienda utilizar este remedio al menos 2 veces al año.

Lo más visto

To Top