Medicina Natural

¡Revelación! Dr. Glidden: La quimioterapia no funciona en el 97% de los casos

El cáncer es una de las enfermedades más peligrosas que existen, según el Instituto Nacional de Salud cada año en los Estados Unidos medio millón de personas mueren por esta enfermedad, es considerada la segunda causa principal de muerte en el mundo. Los métodos más conocidos para tratarlo son la cirugía y la quimioterapia, pero los médicos no dicen toda la verdad sobre la efectividad de este tratamiento.

Quien se ha expresado al respecto fue el doctor Peter Glidden  publicando un estudio en la popular revista médica Journal of Clinical Oncology , a pesar de la importante información revelada allí, no recibió la atención de demasiadas personas. El médico aseguró que en los adultos en un período de aproximadamente de 12 años luego de haberse sometido a quimioterapia el 97% de los casos no poseen todavía el cáncer curado.

La pregunta que se realizó el doctor Glidden fue ¿ Por qué la quimioterapia se sigue utilizando? la respuesta que encontró fue el dinero, una especie de soborno de los médicos quienes consiguen los medicamentos comprándolos a compañías de farmacias y luego los venden a sus pacientes con la finalidad de lucrar.

El ejemplo que dio el especialista fue que si Ford produjera motores y si el 97% de ellos explotaran la empresa no seguiría funcionando. En el estudio se pudo comprobar que el efecto total de la quimioterapia es de 2,1 % en los Estados Unidos y de un 2,3% en Australia, relativamente bajo.

dr-glid

¿A qué se refiere Gidden? Este doctor dice que la quimioterapia se sigue utilizando ya que beneficia económicamente a la industria farmacéutica y que esto es puesto en primer lugar, no la salud humana.

Pero él no es el único médico en pensar esto. También el Dr. Leonard Coldwell opina que la quimioterapia es un “gas mortífero” para los médicos, dijo que el cuerpo de los pacientes es bombardeado con las medicinas de este tratamiento y después reciben la noticia del médico de que el cáncer está en remisión. Este doctor también dijo que las tasas que conocemos de curación del cáncer están basadas en la supervivencia a los cinco años de haber comenzado con la quimioterapia.

Coldwell aseguró que la quimioterapia es tan fuerte que es capaz de destruir las funciones bioquímicas y bioeléctricas del cuerpo. Una vez que el cuerpo no funciona tampoco lo hace el cáncer, entonces la gente cree estar curada. Con el paso del tiempo el cuerpo se comienza a recuperar y es allí cuando el cáncer vuelve a atacar “y tu estás muerto” fueron las palabras del médico quien trató a la quimioterapia como “un asalto con un arma mortal”.

Leonard Coldwell fue todavía más duro con la medicina diciendo que los médicos jamás aprenden a curar a las personas que sólo aprenden cómo a través de químicos o cirugías los síntomas pueden eliminarse. Pero que jamás comienzan a ocuparse de una enfermedad partiendo desde la causa que la provocó. Señaló además que el indice de suicidio de los médicos ha aumentado, también el índice de adicción al alcohol y a las drogas, y dijo que esto se debe a que  no poseen las herramientas necesarias para ayudar sino solamente para matar a sus pacientes.

Coldwell indicó que cuando una persona se encuentra estudiando en la Facultad de Medicina los primeros años se encuentra entusiasmada y pone todo el esfuerzo hasta que se da cuenta de que hagan lo que hagan la condición de los pacientes siempre empeorará o se auto-sanarán. Es por eso que propone que los pacientes renuncien a la quimioterapia, evitando así otras enfermedades y que busquen una solución alternativa a la cura del cáncer.

Lo más visto

To Top