Curiosidades

Sabes cuál de estas 7 bananas es la mejor para tu salud?

Muchas veces comemos banana y notamos que su aspecto puede variar, algunas cuya cáscara es mas verdosa están menos maduras y otras con la cáscara bien amarilla y la fruta bien blanda están ya maduras. Pero ¿ te preguntaste alguna vez cuál es la más saludable para tu organismo?

Sabes-Cuál-De-Estas-7-Bananas-Es-la-Mejor-Para-Tu-Salud-...

Pues los japoneses lo han hecho ya que han llevado a cabo una investigación científica y han descubierto que las bananas con más propiedades son las maduras, ya que producen factor de necrosis tumoral, también llamado TNF, una sustancia que actúa contra las células anormales.

Muchas personas encuentran manchas oscuras en la banana y suelen cortarlas o desecharlas sin saber que éstas partes de la fruta son unas de las más saludables ya que en aquellas partes poseen `mayor cantidad de sustancias que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

En las bananas verdosas el almidón no llega a convertirse en azúcar, en cambio sí sucede en las bananas maduras, el azúcar de estas se absorbe con rapidez ayudando al sistema digestivo.

Investigadores han comprobado además que la banana madura tiene propiedades que actúan contra las células cancerígenas al igual que otras frutas como la piña, la pera o la uva.

Lo más visto

To Top