Medicina Natural

Sebi: curación natural del cáncer, el sida y la diabetes

El sida, el cáncer y la diabetes son las principales enfermedades que aquejan a gran parte de la población en este siglo XXI. Además de reducir el nivel de calidad de vida de las personas, estas enfermedades son potencialmente mortales debido a que la medicina natural aún no ha encontrado su cura, o al menos eso parece.

Sin embargo, existe un médico hondureño que ha viajado hasta los Estados Unidos de América para curar las enfermedades mencionadas anteriormente. Se trata del Doctor Sebi, un patólogo, bioquímico, herbolario y naturista quien, luego de analizar y estudiar las plantas de todos los continentes, ha desarrollado su propio método para curar el sida, el cáncer, la diabetes, la epilepsia, el lupus, la artritis, herpes y otras enfermedad “incurables” para la medicina tradicional mediante el uso único de hierbas naturales.

DR. Sebi: curación natural del cáncer, el sida y la diabetes

Dr. Sebi

El Doctor Sebi refuta el principio tradicional de la medicina tradicional que sostiene que las enfermedades son el resultado de gérmenes, virus y bacterias. Por su parte, el Doctor Sebi asegura que toda manifestación de una enfermedad encuentra su origen en el lugar y en el tiempo en que la membrana mucosa se ha visto comprometida.

Por ejemplo, si hay un exceso de mucosa en los tubos bronquiales, esto provocará bronquitis; si el exceso de mucosa se encuentra en los pulmones, uno padecerá neumonía.

Así, su método propone generar un equilibrio en los órganos mediante la utilización de hierbas naturales para otorgarles una naturaleza alcalina que permita contrarrestar todas las enfermedades dado que las mismas solo pueden sobrevivir en un ambiente ácido.

Debido a que el Dr. Sebi ha podido comprobar que su método es realmente efectivo, luego de haberlo aplicado por más de treinta años, se opuso en la Corte Suprema de Estados Unidos a la publicidad engañosa de los laboratorios farmacéuticos y al tratamiento sin consentimiento de los pacientes tras anunciar su descubrimiento en varios periódicos importantes como el New York Post.

Durante el juicio, el Doctor Sebi declaró que su propio instituto de investigación llamado USHA permite curar cualquier tipo de enfermedad utilizado solamente hierbas naturales. Tras dicha declaración, el juez del Tribunal Supremo le solicitó al Doctor Sebi que presentará algún testigo que fuera capaz de afirmar lo declarado. El juez quedó sorprendido al recibir más de ochenta testigos que aseguraban haberse curado de diversas enfermedades gracias al método naturista del Doctor Sebi. Luego de ello, el médico ganó el juicio y fue declarado inocente.

La resolución final de este juicio se hizo muy famosa debido a que se esperaba que las empresas farmacéuticas ganaran la licitación. Así, el Doctor Sebi pudo ser reconocido por sus conocimientos sobre medicina natural y varias celebridades como Eddie Murphy, John Travolta, Michael Jackson y Magic Johnson acudieron a él para tratar sus enfermedades.

Para saber más sobre el método natural del Doctor Sebi puedes ver el siguiente video:

Si estás padeciendo alguna enfermedad, ten en cuenta que el método naturista del Doctor Sebi puede ayudarte a curarla dado que, como dicen sus pacientes: “el Doctor Sebi puede curarlo todo”.

Lo más visto

To Top