Dietas para adelgazar

Bebida de semillas de chía y semillas de lino para adelgazar

Muchas personas llevan una dieta completamente desequilibrada e incluso, podría decirse que hasta descontrolada, esta es la razón por la que se ha observado un aumento en la cantidad de personas obesas a nivel mundial. Si eres una de esas personas que están luchando con el sobrepeso, sigue leyendo para que descubras el remedio natural que te hará perder hasta 10 kilos y desintoxicar tu colon efectivamente.

Otra consecuencia negativa de las dietas desbalanceadas son los problemas de salud. Al comer de forma inadecuada, nuestro colon se va llenando con gran cantidad de toxinas que quedan firmemente adheridas a él y que no se llegan a eliminar durante las evacuaciones. Cuando nuestro colon no funciona adecuadamente, el resto de nuestros órganos se ven perjudicados y a la larga nuestra salud en general.

Cómo consumir semillas de chía

Cómo consumir semillas de chía para perder 10 kilos y limpiar el colon

Algunas de los síntomas que se pueden presentar cuando el colon se encuentra lleno de toxinas, son: cansancio, dolores de cabeza frecuente y sobrepeso. De allí, la importancia de tomar ciertas medidas para desintoxicar nuestro colon. Con este batido que te mostraremos, no sólo lograras este objetivo, también te permitirá perder 10 kilos en un corto espacio de tiempo.

Batido para limpiar el colon y perder más de 10 kilos en 3 semanas

La clave de este batido es que está lleno de ingredientes que están cargados de fibra. Como sabemos, la fibra produce un efecto desintoxicante, ya que absorbe las grasas y toxinas de nuestro cuerpo, en especial las que se encuentran acumuladas en el colon y permite que las mismas sean expulsadas mediante las heces. Además, las fibras producen efecto saciante y al absorber las grasas, colaboran en gran manera en la disminución de peso.

Ingredientes

  • Una taza de agua.
  • Una manzana.
  • Una cuchara de miel.
  • Una cucharada de linaza (semillas de lino).
  • Una cucharada de semillas de chía.

Modo de preparación

  • Lava muy bien la manzana.
  • Pica la manzana en cuadros para facilitar su procesamiento, sin retirar la piel.
  • Licua la manzana, junto con el agua y la miel.
  • Agrega las semillas de chía y la linaza, mientras continuas procesando el batido.
  • Mezcla bien, hasta obtener un batido cremoso y homogéneo.

Modo de consumo

Bebe este batido en ayunas diariamente, bien sea frío o a temperatura ambiente. Durante 3 semanas.

Cada uno de estos ingredientes cumple una función importante en la limpieza del colon y te ayudarán a perder 10 kilos. Veamos con mayor detalle los beneficios de sus ingredientes.

La manzana contiene gran cantidad de fibra y previene el  estreñimiento

Las semillas de lino o linaza es una excelente fuente de fibra y tienen un alto contenido de grasas saludables que ayudan a reducir el colesterol

La forma de cómo consumir semillas de chía puede ser la diferencia del exito para aprovechar los beneficios que ofrecen estas fabulosas semillas, uno de los beneficios notables que podemos observar, es que colaboran en gran manera con el sistema digestivo.

Así que decídete, adquiere todos los ingredientes y elabora tu mismo este batido natural que cambiará tu vida. Con esta bebida lograrás perder 10 kilos, limpiaras tu colon correctamente, aportarás una buena cantidad de nutrientes a tu organismo y por si fuera poco, este batido tiene un exquisito e inigualable sabor. Esperamos que lo disfrutes.

Lo más visto

To Top