Curiosidades

Presta atención a estas seis señales de que tu pareja no te ama

Cuando comenzamos  una vida en parejas, es posible que la pasión invada nuestra relación los primeros tiempos, luego hay un momento de estabilidad en que las cosas se calman, pero no quiere decir que el amor se haya desvanecido, sin embargo cuando hay claras señales de que tu pareja no te ama, hay que prestarle atención.

Cuando hay señales de que tu pareja no te ama la incertidumbre puede invadirte y surgen un sin fin de preguntas, entre ellas, ¿cómo puedo reconquistarlo?, ¿lo estoy perdiendo?, ¿podemos despertar en él nuevamente los antiguos sentimientos?

Señales de que tu pareja no te ama, el principio del fin

Es importante detectar las señales de que tu pareja no te ama, esto es determinante para que no sigas perdiendo tu tiempo en una relación sin futuro.

señales de que tu paraje no te ama

Antes de preguntarte si será posible volver a iniciar esa era de romance con tu pareja es importante detectar las señales de que tu pareja no te ama, presta atención a estas seis señales para que puedas detectar si ya la llama del amor murió:

  1. No tiene ninguna manifestación de cariño; esta es una clara señal de que algo no está bien, si no salen naturalmente como era costumbre tiempo atrás algo está fallando, piensa en la manera como te mira , su sonrisa y caricias.
  2. Hay falta de interés, otra señal que puede aterrarte si ves que otras cosas llaman más su atención que tú, no se trata de estar todo el día prendado a ti, pero si dedicarte el tiempo que estaba acostumbrado o si ha tenido días ocupado al menos debería preguntar qué tal estuvo tu día.
  3. No hay temas en común para conversar, Si no hay ninguna distracción y aun así el silencio los invade quiere decir que ya no tienen tanto en común como antes.
  4. Mil cosas son más importantes que estar contigo, estas no son más que excusas, forma parte de la pérdida del interés, si no quiere estar a tu lado es una señal irrefutable de que el amor se ha desvanecido.
  5. No te apoya, si sientes que ya no hay apoyo de su parte sencillamente todo acabó.
  6. Si hay falta de respeto, es señal de que tu pareja ya no te ama y no hay vuelta atrás pues el respeto es la base fundamental de cualquier relación sana, así que es momento de decir adiós y continuar con tu vida.

Al identificar estas señales, es posible que ya la llama no vuelva a encender, es importante que te tomes tu tiempo para enfrentar la situación y hablar claro con tu pareja, definitivamente necesitaran tiempo para reponerse si deciden romper con a relación, es importante que ante esta decisión se tomen su tiempo para sanar antes de iniciar una nueva relación y sobre todo saber en qué han fallado para corregir y mejorar como persona y ser humano, es la única manera de llegar a tener éxito en una nueva relación.

¡Se valiente y enfrenta la situación, esto te llevará a la felicidad!

Lo más visto

To Top