Curiosidades

Significado de las pecas según su lugar en el cuerpo

Las pecas son pequeñas manchas de melanina de color marrón claro que aparecen sobre la piel. Estas se encuentran principalmente en la cara pero también pueden hacerse presentes en otros lugares del cuerpo como los hombros, el cuello, los brazos o el pecho.

Si nos remontamos hacia el 1700 a.C. en la tradición china, allí encontramos el origen de la interpretación de las pecas según el lugar en que se ubican. ¿Tienes pecas y quieres saber qué significan? Continúa leyendo para poder develarlo gracias a las enseñanzas de los maestros chinos.

Significado de las pecas según su lugar

significado de las pecas

Muchas personas se avergüenzan de sus pecas y desean no tenerlas. Pero lo que no saben es que sus pecas son su propia marca personal y que ellas indican ciertos rasgos característicos de quienes las portan. ¿Quieres saber más?

Pecas alrededor de la boca

Si tienes pecas que están en los bordes de la boca eres una persona inclinada a las leyes y que conoce bien el significado del bien y del mal. Eres un abanderado de la justicia y actúas siempre de forma ética y prudente. Estás en contra de todo tipo de violencia y provienes de una familia honorable y respetada.

Pecas en la frente

Estas pecas indican que te mueve la ambición y que, gracias a tu tenacidad, consigues lograr todo lo que te propones. Tu mayor tesoro es tu fuerza de voluntad la cual te ayudará a prosperar en tu vida y cumplir todos tus sueños. Si eres pobre, lograrás ser rico. Si ya eres rico, podrás duplicar tu riqueza.

Pecas en la parte alta de la cabeza

Si tienes este tipo de pecas te caracterizas por ser una persona que dedica mucho tiempo a la reflexión religiosa. Lo más probable es que ingreses en una orden religiosa para continuar fortaleciendo tus conocimientos y aptitudes. Tu buen corazón es envidiado por más de uno pero tú no te vences frente a la envidia, sigues tratando a todas las personas con amabilidad y sensibilidad. Posees una gran vocación de ayuda a los desprotegidos.

Pecas en la nariz

Eres de esas personas que consiguen todo lo que desean gracias a tu poderosa fuerza de voluntad. Te gusta disfrutar de los placeres terrenales como la comida, la bebida y el buen vivir. Eres respetado por todos y tienes buena relación con la mayoría de las personas.

Pecas en las orejas

A ti te sobrará la felicidad y la prosperidad. Te caracterizas por llevarte bien con todos tus amigos y familiares. Evitas siempre pelearte con la gente.

Pecas entre las cejas

Estás en contra de cualquier tipo de delito y por eso nunca robas ni mientes. Nunca has engañado a nadie y sabes usar las palabras en el momento justo. Tu característica es la buena suerte y la capacidad de expandirla hacia los demás. Eres afable y jovial.

Pecas alrededor de los ojos

Eres admirado por todas las personas y atraes fácilmente a las personas del sexo opuesto. Estás siempre rodeado de amantes.

Pecas en un costado de la nariz

Tendrás un matrimonio saludable y feliz pero no podrás transmitir esa felicidad a tus hijos.

Las pecas indican cosas sobre nosotros según donde se ubiquen. Comparte este secreto con tus amigos.

Lo más visto

To Top