Las infusiones de plantas naturales son muy efectivas para tratar enfermedades, pero también son muy beneficiosas al momento de adelgazar para activar la quema de grasa corporal acumulada y remover la grasa localizada en exceso.
Estos alimentos tienen un largo historial de investigaciones y casos que muestran todos los beneficios que se pueden adquirir al consumirlos.
A parte de ayudarte en el proceso de adelgazar este té te servirá como protección y como cura para enfermedades como la bronquitis. Además de ser un gran activador de las defensas del sistema inmunológico.
Té de jengibre, canela y limón
La preparación de este té es bastante sencilla y utiliza ingredientes que son fáciles de conseguir. Todos sus ingredientes son muy potentes para el proceso de adelgazamiento.
Ingredientes
- 2 palitos de canela
- 3 limones frescos picados
- 1 pequeño trozo de jengibre
- 3/4 de litro de agua purificada
- Unas cuantas hojas de menta (opcional)
Preparación
Para poder sacar el máximo provecho para adelgazar, es necesario realizar el proceso de preparación paso por paso.
Paso 1: Pon a hervir los 3/4 de litro de agua, una vez que este hirviendo agrega la canela, los limones y el jengibre.
Paso 2: Luego de haber echado los ingredientes en el agua hirviendo, pon la llama a fuego lento y deja cocer los ingredientes por 25 minutos.
Paso 3: Al pasar los 25 minutos procede a colar y servir.
Recuerda que este té es muy bueno para ayudarte a adelgazar, pero debes complementarlo con una dieta balanceada y ejercicios.
Para todo aquel que busca adelgazar, una opción muy inteligente es agregar muchas frutas y verduras en su dieta.