Dietas para adelgazar

Toma esto por una semana en ayunas y los resultados te sorprenderán

Como todos sabemos, la pérdida de peso puede ser todo un reto. A veces uno se siente que no importa lo que hagas o lo difícil que intente, esas pocas libras de más, simplemente pareciera que no van a desaparecer.

Por otro lado, existen soluciones naturales para la pérdida de peso que pueden estar a sólo un par de ingredientes de distancia. Este es el caso de la receta que le ofrecemos aquí. La mayoría de las personas que han probado esta fabulosa receta la llaman el quemador de grasa mágico.

Pero deshacerse de la grasa abdominal extra no es lo único que va a recibir de esta fabulosa receta. También estimulará a su cuerpo en la eliminación de exceso de líquidos. Esto a su vez ayuda a reducir la hinchazón abdominal.

Lo mejor de todo, es que usted no necesitará horas para prepararlo; De hecho, sólo se tarda unos 5 minutos para que esté listo para beber. Si usted no es una persona que le gusta ir al gimnasio, puede estar seguro de que esta es su herramienta perfecta de pérdida de peso.

Receta de perejil y limón para quemar grasa

drinkthis

Esta receta es fácil de preparar y solo necesitaras 2 ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado local.

RECETA

  • 1 limón
  • Perejil 60 gramos
  •  8 onzas de Agua

Direcciones:

Corta el limón por la mitad y exprimir el jugo de limón. luego agrega el perejil picado y el agua. Posteriormente mezcla los ingredientes en la licuadora.

Al igual que con la mayoría de las recetas para bajar de peso, es importante consumir con el estómago vacío. Esto aumentará la eficacia de la receta. Beber durante 6 días y luego tomar un descanso de 10 días.

Esta receta también es beneficiosa porque estimula las hormonas para quemar grasa, mientras que el suministra su cuerpo con los nutrientes esenciales que necesita para estimular la quema de grasa. Otro beneficios de esta receta, es que tu metabolismo aumenta.

Lo más visto

To Top