Dietas para adelgazar

Toma una cucharadita de esto con el café y quemaras grasa como loco

La mayoría de la gente prefiere una buena taza de café a primera hora de la mañana. Entre los beneficios que el café tiene es la protección de la diabetes tipo 2, enfermedad de Parkinson, la enfermedad de hígado, cáncer de hígado, y la promoción de la salud del corazón.[fangate]

Pero usted puede usar también el café para bajar de peso, por ejemplo, si se prepara el café usando esta receta sin duda sentirá los beneficios.

Mezcla para agregar al café para perder peso

cucharadita

Ingredientes:

  • ¾ de taza de aceite de coco
  • ½ taza de miel (utilice la misma taza de medida)
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de chocolate (opcional)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Almacenalos en un recipiente con una tapa.
A la mañana siguiente añade de 1 a 2 cucharaditas a tu café de la mañana mientras aún está caliente. Muevelo unos segundos para disolver y disfruta de sus maravillosos beneficios y sabor!

Esta mezcla se acelerará su metabolismo y ayudar en la pérdida de peso. Además, el café será un gran sabor.

Pruebe la receta y usted se sorprenderá de qué tan pronto te darás cuenta de la diferencia!

Todos los ingredientes antes mencionados tienen beneficios para la salud sorprendentes, te mencionaremos algunos para que te hagas una idea:

  • La cafeína aumenta el metabolismo y mantiene los niveles de energía.
  • El aceite de coco, el cual está lleno de triglicéridos de cadena media, es una excelente fuente de grasas saludables para el cuerpo.
  • La miel es el mejor edulcorante natural, además de tener incontables beneficios para la salud.
  • La canela es conocida como un potente quemador de grasa natural.

Así que, si opta por beber café a primera hora de la mañana no se olvide de añadir un poco de esta mezcla. Le ayudará a aumentar su nivel de energía y poner su cuerpo en el modo de quema de grasa.

El Café y la perdida de peso

“Algunos estudios han demostrado que el consumo de café con cafeína puede aumentar la pérdida de peso o en realidad prevenir el aumento de peso suprimiendo el apetito o el deseo de comer”, dice Kathy Taylor, dietista registrada.

“También puede ayudar con la quema de calorías mediante la estimulación de la termogénesis -. Forma en que nuestro cuerpo genera calor por metabolizar los alimentos, a su vez la cafeína es un diurético que hace que eliminemos el exceso de agua.”

A menudo las personas que intentan perder peso piensan que el café les puede dar una ventaja, ya que después de tomar café a menudo se sienten llenos y no comen tanto. “El café no es un sustituto de la comida”, dice el Dr. Danine Fruge, Director Médico Asociado del Longevity Center & Spa Pritikin.

El café ayuda en el aumento del metabolismo

Para el máximo éxito de pérdida de peso, se recomienda beber el café negro, con el estómago vacío y sólo con moderación. La cafeína puede aumentar su metabolismo mediante la estimulación de su sistema nervioso, ya que facilita la quema de grasa en el cuerpo tirando los ácidos grasos de las células de grasa.

 

Lo más visto

To Top