Curiosidades

Truco para realizar la limpieza de las micas del auto

Hoy en día se nos ofrecen en el mercado una gran cantidad de productos de limpieza cuya desventaja es que dañan el medio ambiente y suelen ser muy costosos. Por esa razón recomendamos que se utilicen productos naturales para realizar la limpieza e higiene de los diversos objetos.

En este artículo te enseñaremos a limpiar las micas de tu automóvil de manera muy sencilla y sin gastar de más. Te aseguramos que quedarán como nuevas si sigues este truco, no pierdes nada con probarlo.

Truco para realizar la limpieza de las micas del auto

limpieza de micas

El color amarillento de las micas del carro aparece cuando el recubrimiento rígido de los faros comienza a reducirse y a perder adhesión a los lentes de policarbonato. Así, las ondas UV provoca una nueva unidad que se refleja en la cadena carbónica que absorbe la luz azul, generando el mencionado efecto amarillento.

Con este truco podrás quitar el color amarillento de las micas del auto y mantener la limpieza en tan solo diez minutos, utilizando productos que están al alcance de la mano de todos y sin gastar un centavo de más. Realmente vale la pena probarlo.

Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer para eliminar el color amarillento de las micas del auto es lavarlas bien con agua del grifo para quitar cualquier resto de suciedad o polvo (esto evitará que las rayes con alguna partícula sólida).
  2. Posteriormente debes colocar sobre cada mica tres gotitas de líquido para lavar los platos. Puedes elegir el aroma que prefieras y no importa que el líquido sea caro o económico, cualquiera funciona.
  3. Luego empapa un paño con agua oxigenada (se consigue en farmacias) y frota la suciedad de las micas. Procura frotar por al menos dos o tres minutos.
  4. Después debes cubrir la mica con el paño húmedo para que el líquido de lavar platos y el agua oxigenada hagan efecto.
  5. Finalmente, quita el paño y deja que el sol lo seque. Verás que quedan como nuevas y sin necesidad de acudir al car wash.

Este increíble truco te ayudará a mantener la limpieza de tu automóvil reluciente de manera sencilla y sin gastar de más.

Otro truco muy popular para lograr la limpieza de los faros del automóvil consiste en aplicar pasta de dientes (no el gel de color) sobre la mica del auto, agregar agua y luego frotar con un trapo de manera circular, hasta eliminar cualquier resto de suciedad.

Si las micas del auto simplemente tienen polvo por haber circulado en la carretera, lo único que debes hacer es enjuagar con un paño húmedo y un poco de jabón. Esto te ayudará a quitar el polvo.

Ten en cuenta que, además de mejorar la estética del carro, mantener la limpieza de las micas es fundamental para iluminar bien la carretera y evitar accidentes de fácil prevención.

Este increíble truco te ayudará a mantener la limpieza de las micas del auto de manera sencilla y sin gastar de más. No olvides compartir el secreto con tus amigos.

Lo más visto

To Top