Medicina Natural

Una Cucharadita de esto baja los niveles de colesterol y grasa

Estudios realizados en la Universidad Médica iraní  Shahid Sadoughi, evidenciaron que el uso del comino es un ayudante eficaz para bajar de peso, este se ha utilizado durante años como especia y además tiene propiedades medicinales, ingerir una cucharita de comino diario es suficiente para bajar los niveles de grasa y reducir el colesterol, y finalmente bajar de peso.

Este estudio realizó observaciones sobre dos grupos de mujeres donde, por 3 meses, todas consumieron 500 calorías menos por día. Uno de los grupos además consumió yogurt con una cucharada de comino diariamente; este grupo mostró mejores resultados en cuanto a perdida de peso.

Las integrantes de este grupo además bajaron sus niveles de colesterol y grasa en sangre.

Propiedades del comino

Sólo-Una-Cucharadita-De-Esta-Especia-Al-Día-Te-Ayudará-A-Perder-Peso-Y-Bajar-El-Colesterol

El comino es una herbácea originaria del mediterraneo; es una especia muy utilizada en la cocina, esta contienen altos niveles de fitoesteroles, estos ayudan a reducir la absorción de colesterol por el cuerpo y se cree que ayudan a acelerar el metabolismo.

El comino puede ingerirse acompañando muchos platos, este va muy bien con granos, carnes, aves y pescados, arroces, huevos, ensaladas y papas. Incluirlo en nuestra dieta diaria es la mejor opción.

Lo más visto

To Top