Dietas para adelgazar

Zumo de perejil y limón para bajar de peso

Bajar de peso no resulta para nada fácil sin morir de hambre, menos todavía hacerlo en pocos días. Por eso aquí te traemos una increíble y sana solución que ofrece los mejores resultados.

Mucha gente piensa que perder peso rápidamente es imposible, pero la verdad es que están equivocados, por supuesto para algunas personas con un metabolismo lento puede ser más difícil que otras. El agua con limón para perder peso se ha utilizado durante mucho tiempo, ayudando al sistema en la expulsión de toxinas y la quema de grasas.

La clave para bajar de peso rápidamente con este batido, es controlar lo que ingieres, es decir controlar o mejor aun, eliminar la ingesta de azucares refinados y alimentos procesados.

Batido de perejil para bajar de peso

batidoperejil

Algunas personas deciden hacer el tratamiento de agua con limón para perder peso por la mañana y con yogur y perejil por la tarde. Además de notar una pérdida de peso también te sentirás con más energías.

Para preparar este fabuloso batido, solo tienes que seguir los pasos que siguen a continuación:

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 limón
  • Un poco de perejil.

Preparación:

Debes comenzar a prepararlo picando al perejil, mejor aún si puedes hacerlo en una licuadora. Luego exprime el jugo del limón y vuelca el agua sobre los dos ingredientes.

Consumo:

Para que esta bebida haga efecto debes tomarla cada mañana media hora antes del desayuno y continuar por unos cinco días. Hacer un descanso de unos diez días y luego puedes volver a tomarla. Esta preparación es ideal para quemar calorías, además le aporta minerales y vitaminas al organismo.

El perejil es un alimento muy beneficioso para la digestión, elimina aquellos líquidos que se acumulan en el cuerpo y muchas veces nos hacen parecer con más sobrepeso. Se estima que en unos cinco días con esta bebida una persona puede bajar hasta seis libras. Otra alternativa diferente al limón es añadirle el perejil a un yogur que tenga 0% de grasa.

Así que recuerda que si estás buscando usar agua con limón para perder peso, esta también es una variación de la misma receta o un poco más efectiva.

Acompaña a esta bebida con una dieta saludable, los resultados serán aun más sorprendentes!

Lo más visto

To Top